Administradores del blog

Administradores del blog
De izquierda a derecha: Jose Forero Cod:1330150,Andrea Méndez Cod:1330147, Fabiola Vargas Cod:1330165, Erika Esrupiñan 1330145 y Wilmer Ortíz Cod:1330148

viernes, 19 de noviembre de 2010

LA INFLUENCIA DEL COMUNICADOR SOCIAL EN LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR EMPRESARIAL COLOMBIANO.


La comunicación es un factor de vital importancia, para la vida humana, para el funcionamiento de todas las sociedades y todo cuanto se relacione. Diversos sistemas siguen adecuadamente su curso, solo si existe una comunicación apropiada, el sector empresarial no podría ser la excepción, Desarrollar contextos favorables para un mejor entendimiento repercutirá sobre las personas integrantes de la empresa, mejorará la motivación y el compromiso, generará altos rendimientos positivos, además de hacerla más eficaz y humana. Lo que contribuirá a la competitividad de la empresa en el campo en el que se desempeña, viendo este como uno entre los múltiples aportes que puede hacer el comunicador social a una empresa para su mayor competitividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario